CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos ofrece tarjetas SIM virtuales para telefonía móvil

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), a través de su empresa productiva subsidiaria CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, anunció el lanzamiento de tarjetas SIM virtuales (eSIM) para telefonía móvil.

Las eSIM son tarjetas SIM que no requieren un plástico físico para su instalación, sino que se activan a través de un código QR. Esto las hace más fáciles de usar y transportar, ya que no se pierden ni se dañan fácilmente.

CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos ofrecerá las eSIM sin costo para sus usuarios. Para adquirirlas, los interesados deberán ingresar a la página web de la empresa y seleccionar el paquete de telefonía que desean contratar.

La CFE ofrecerá una variedad de paquetes de telefonía, desde 30 pesos mensuales hasta 700 pesos anuales. Los paquetes incluyen minutos, mensajes y datos para navegar por internet.

La CFE también pondrá a disposición de los usuarios 18,586 puntos de recarga en Financiera para el Bienestar (Finabien), el Servicio Postal Mexicano (Sepomex) y pequeños comercios. Estos puntos de recarga estarán disponibles en las 32 entidades federativas de la República.

“Estamos comprometidos con cerrar la brecha digital al menor costo para nuestros usuarios finales”, dijo la CFE en un comunicado. “Ofrecemos paquetes mensuales desde 30 pesos, semestrales a partir de 400 pesos o anuales desde 700 pesos”.

La CFE señaló que es prioritario conectar a la población de sus localidades autorizadas. La empresa busca brindar servicios de telecomunicaciones de calidad a precios accesibles para todos los mexicanos.



Deja una respuesta

¿Tienes una multa o ajuste de CFE?